Blog

Tu metabolismo en acción

Llegaste al lugar correcto en el momento indicado. El método educativo Poder Vital excluye dietas pues se sabe hasta la saciedad que en Bienestar hay mejores opciones, de carácter permanente. En forma de Seguimiento Personalizado durante tres meses tu familia recibirá enseñanza para (a) escoger alimentos y bebidas (b) mezclarlos en forma correcta (c) respetar tiempos de digestión. Cuando…

Leer Más

Tu realidad nutricional

¿Tienes problemas de acidez, reflujo gástrico o estreñimiento? ¿Eres persona pre-diabética o diabética? ¿Sientes decaimiento con la merienda del medio día y crees la solución es siempre beber café? ¿Padeces dolores de cabeza, acné, irritabilidad, resequedad de la piel o se te cae el cabello? ¿Al despertar quisieras que siempre fuera domingo, y a media tarde casi no puedes…

Leer Más

Nutrición total

TOMA DE CONCIENCIA – ¿Soy responsable de mi Bienestar? En todo proceso de curación encontraremos que solo un ente sabe lo que está pasando: el propio cuerpo. El eslabón más débil para mantener Bienestar somos nosotros mismos, por no ser educados en el sencillo proceso. Correctamente ingeridos los alimentos y las bebidas, las células las utilizan de manera sabia para…

Leer Más